Promete Gobernadora de Guanajuato que matanza en Apaseo no quedará impune
QUERÉTARO, Qro., 24 septiembre 2013.- El dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Cevallos Pérez, acusó al legislador federal Marcos Aguilar de mentir y exige que presente pruebas de que el tren rápido México-Querétaro, se instalará en Hércules y que se afectará a decenas de personas que habitan en la orilla.
En conferencia de prensa, expresó el líder del tricolor en Querétaro, que el legjslador panista solo busca provocar temor entre los más de mil habitantes que viven en Hércules para asegurar una candidatura por lo cual piden que se retracte de sus declaraciones al asegurar que en esta delegación se situará el proyecto del tren rápido que anunció el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.
«El diputado Marcos Aguilar miente en este sentido, el señor es un mentiroso porque no tiene o no ha presentado el proyectó del tren rápido de pasajeros México -Querétaro».
Argumentó que actualmente no se conoce a fondo el proyecto del tren rápido y que el legislador solo busca atemorizar a la ciudadanía de la localidad.
«Ninguna autoridad competente conoce el proyecto terminado el señor solo esta hablando y engañando a la gente de esta comunidad que puede perder su patrimonio o perder su casa, nosotros le pedimos al señor diputado que se retracte de los que dijo o que presente el proyecto que ninguna autoridad involucrada en el caso sea municipal o estatal tiene conocimiento».
El dirigente del PRI municipal aseguró que Aguilar «lo que lo hace moverse es un proyecto personal una ambición desmedida de hacerse de algún puesto de elección popular, y lo que se necesita son proyectos ciudadanos como el que viene circulando con este tipo de circunstancias de mentirle a la gente».