Con el Tren Maya terminó el periodo neoliberal: Sheinbaum
QUERÉTARO, Qro., 20 de septiembre del 2013.- Considera el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Jorge Arturo Lomelí Noriega que el comportamiento de los funcionarios públicos debe ser ejemplar, pues se deben a la ciudadanía, esto con respecto al incidente vehicular en el que se vio involucrado el regidor del partido Verde Ecologista en el municipio de Tolimán, Carlos Alberto Quintanar.
«Sin duda que es deplorable la actitud del regidor, porque uno como funcionario público, tiene que estar, no sólo sobrio en el aspecto del trabajo, sino también en lo que viene a ser la parte que corresponde al comportamiento».
Lomelí Noriega puntualizó que será responsabilidad del ayuntamiento ver las posibles sanciones a las que pudiera ser acredor, tras asegurar que los funcionarios públicos se deben a la ciudadanía, por lo que se les debe pagar con honestidad.
Añadió que en la vida de los funcionarios es importante mantener una conducta proba y apegada a los valores morales de la sociedad y tener muy clara la división que existe entre su vida pública y su vida privada.