Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 14 de septiembre del 2013.- Durante los primeros días de los festejos patrios ha habido orden y respeto entre la ciudadanía y ha habido saldo blanco, señaló el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, tras asegurar que los gastos por iluminación y adornos patrios ya se contemplan en el presupuesto municipal de la partida de parques y jardines, por lo que no representa un gasto extra para las arcas municipales.
«Las plazas públicas disponen de los adornos que en esta época colocamos en diversas partes y además también, estamos conciliando festividades como la que hoy se lleva a cabo en ala Cruz». Añadió que se continuaran haciendo eventos culturales y artísticos en distintas plazas de la capital queretana, en las que se recordará la lucha de los hombres y mujeres que dieron independencia a nuestra patria.
Por último, el alcalde capitalino dijo que el dia de mañana habrá otras actividades previas al grito de Independencia, como la salida del fuego que irá a Dolores Hidalgo, la ceremonia de indultos, el acto de confraternidad con San Miguel de Allende, recibir el fuego procedente de Dolores Hidalgo y finalmente el grito de Independencia.