Promete PAN cercanía con los ciudadanos de Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 10 de septiembre de 2013.- Ante las agresiones que el regidor del PVEM en el municipio de Toliman, Carlos Alberto Quintanar, propinara a un policía de la demarcación, el presidente del PRI en Querétaro, Tonatiuh Salnas, además de condenar este tipo de acciones se pronunció para que las autoridades del municipio se conduzcan de acuerdo a la ley, sin importar el cargo del responsable.
“Se debe conducir conforme a la ley, nosotros en el PRI siempre estaremos en el lado de la ley y todo lo que corresponda a nuestra legalidad, en este tipo de situaciones cualquiera que incurra en estos actos debe estar sujeto a la responsabilidad de sus actos”.
Asimismo refirió que más allá de las posiciones políticas, “el PRI siempre va a estar a favor de la ley, de los buenos usos y de las buenas costumbres, así que sin importar si se cuenta con algún cargo o alguna posición cada queretano se debe hacer responsable de sus actos”.
Por último exhortó a los actores públicos a conducirse de acuerdo a la ley, ya que sus acciones deben ser un ejemplo para la sociedad.