Desorganización en unidad deportiva La Purísima por llegada de Sheinbaum
CORREGIDORA, Qro., 9 de septiembre de 2013.- Cero tolerancia habrá hacia las personas que sean sorprendidas ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública durante los días patrios. Asevero el titular de la secretaria de seguridad pública municipal de Corregidora Ángel Rangel Nieves.
El titular del policía municipal explico que se están trabajando con las delegaciones para evitar que se generen riñas derivado al consumo de alcohol durante las fiestas patrias.
“El consumo se puede dar pero de ahí a que estemos manejado o escandalizando o agrediendo a alguien creo que no podemos tener tolerancia”.
Aunado a esto dijo que estarán reforzando los diversos puntos donde se llevara a cabo las festividades patrias para evitar que la seguridad sea sobrepasada.
“Vamos a tratar que no nos rebasen vamos a tener mucha presencia en las diferentes plazas y vamos estar comunicado con los delegados y en el primer cuadro del municipio (…) hemos estado trabajando con los delegados estaremos reforzando toda esta semana para que nos ayuden como autoridades civiles en trabajo de prevención.”