Celebra Hawái a Wisdom: el albatros más longevo pone huevo a los 74 años
QUERÉTARO, Qro, 4 de agosto de 2013.- Los estudiantes universitarios tienen razón en exigir que tengan un trato digno del servicio del transporte público y que les sea respetado su descuento, pues es algo que establece la ley, manifestó el gobernador José Calzada Rovirosa, respecto de el documento entregado por el Consejo Universitario a la Secretaría de Gobierno sobre las deficiencias del sistema RED Q.
“Si he platicado con los jóvenes, hoy en la mañana tuvimos un encuentro muy breve con el rector, no platicamos el tema en lo particular,pero siempre mi respeto a las resoluciones de ellos y además tienen razón se merecen un trato justo como se lo merece toda la población”, indicó Calzada.
En este sentido, señaló que los estudiantes deben tener certeza en su pago, además de tener buen trato.
“Toda esta modernidad es para que todos, incluidos los estudiantes, tengan un trato digno y un servicio justo por lo que están pagando”.
Finalmente reiteró que se debe respetar lo que dice la ley: “que grupos de nuestra población que tiene tarifa preferencial, y que se les respete integramente para eso es el sistema”.