PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÈTARO, Qro., 1 de septiembre de 2013.- La fracción del PAN en la Cámara de Diputados determinó dividir en dos periodos de seis meses cada uno su gestión al frente de la Mesa Directiva en el Palacio de San Lázaro: el primero corresponderá a Ricardo Anaya Cortés y el segundo a José González Morfín.
De acuerdo a una nota de Milenio, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, y el coordinador de los diputados federales del blanquiazul, Luis Alberto Villarreal, alcanzaron dicho acuerdo con los legisladores involucrados, en el ánimo de dar un “mensaje de unidad”.
El legislador queretano Ricardo Anaya Cortés será electo por el pleno cameral este sábado como presidente de la Cámara de Diputados, en sustitución del priísta Francisco Arroyo Vieyra, y asumirá oficialmente el cargo el primer minuto del 1 de septiembre.
González Morfín relevará en el cargo a su correligionario en febrero de 2014 y de esa forma le corresponderá dirigir el segundo periodo ordinario de sesiones del segundo año de la actual Legislatura.