Advierten por zonas sin servicio de transporte
Querétaro, Qro., 30 de agosto del 2013.- Ante las diversas manifestaciones que se han llevado a cabo en contra del sistema RedQ la forma parte de la modernización del transporte, el presidente de la Mesa Directiva, Jorge Lomelí Noriega refiere que es un tema que tiene muchas aristas y por tanto se vuelve espinoso pues a su parecer hace falta más acercamiento con los choferes.
«La modernización del transporte Es un programa muy ambicioso sin duda, es un programa que le dá el aporte al Querétaro de hoy. Hoy vemos que es un tema que tiene muchas aristas, es un tema espinoso, porque ya lo vimos en algunas manifestaciones anteriores, los choferes son parte, a lo mejor hay que platicar más con ellos», expresó el diputado del PAN.
Y es que de acuerdo con Lomelí pareciera que aún no existe equilibrio entre los choferes y concesionarios, y estos con el gobierno del estado.
En este sentido, señaló que los concesionarios son el corazón en esta negociación de la modernización «porque ellos son los inversionistas, ellos son los dueños, ellos tienen la experiencia» y por tanto ellos son los que deben de acercarme más a los choferes y ser más sensibles con ellos.
«A mí me parece que a los concesionarios les ha faltado un poquito de atingencia y no necesariamente habla uno de ineptitud o descuido. El comportamiento de los choferes amerita más tiempo, más contacto, amerita un trabajo psicológico, económico, de tranquilidad”.
Asimismo reiteró que los concesionarios deben «apegarse más con la responsabilidad directa hacia los choferes, como emisarios hacia este fideicomiso que representa hoy este gobierno», pero sobre todo -añadió- sobre todo para el equipo que se conforma para la modernización del transporte.