Listas las semifinales en la categoría Sub 23
GUADALAJARA, Jal., 28 de agosto de 2013.- Visiblemente contento pero agotado por el esfuerzo realizado, Isaac Romo se detiene en los pasillos de los vestidores del Estadio Jalisco para comentar acerca de la victoria obtenida por los Gallos Blancos de Querétaro ante la Universidad de Guadalajara dentro de la llave dos de la Copa Mx.
Antes que nada asegura que tras la demostración realizada, el conjunto queretano va por buen camino. «Con tres ganados y un empate, estamos para calificar y ganar el campeonato».
«Tuvimos mucha paciencia, mucho orden, el equipo se mostró muy bien, no veía como nos podían hacer gol y supimos esperar para tejar las jugadas para cuando llegara el gol porque ellos también estaban muy ordenados, bien cerrados atrás y era muy difícil abrirlos y meter gol y lo pudimos lograr», fueron las claves para lograr la victoria que analiza Romo.
Otra de las particularidades que dio el triunfo en el inmueble de la Calzada Independencia fue la posesión de balón, según destaca el espigado jugador.
«Sí, creo que el mayor porcentaje del partido nosotros tuvimos el balón, fuimos muy pacientes, tocamos de un lado para otro hasta que se abrieran las jugadas».
Y fue justamente en una jugada donde se desequilibró por la banda derecha cuando se abrió el marcador, así lo relata Isaac Romo y quien al final le tocó meter el cabezazo para culminar el primer gol del partido.
«Es un desborde de Jimmy (Jaime Gómez) por derecha, anticipo la jugada, pienso que va ir a primer poste y ahí lo manda muy bien, me le anticipo a segundo poste y logro colocarla a segundo poste».
El equipo queretano terminó jugando con un promedio de edad muy bajo con la incorporación de inicio de Juan de Alba y Jaime Gómez, y quienes ingresaron de cambio como Amaury Escoto, Kevin Gutiérrez y Víctor Milke, este último debutante en la Copa.
«Es una gran generación de jugadores, creo que todos ellos son jugadores con mucho talento, con mucho futuro y lo están demostrando y si siguen así van a ser grandes figuras de Querétaro y del futbol mexicano», finalizó Isaac Romo.