Indicador Político
San Juan del Río, 20 agosto 13.-Gran recibimiento le dio un grupo de al menos tres centenares de católicos, al padre Bernardo Reséndiz Bizcaya, al recibir hace unos minutos la parroquia de la colonia Juárez, donde estará a partir de hoy.
A las 18 horas de este día, más de trescientos cincuenta católicos recibieron a su nuevo párroco, organizando una procesión que partió de la calle 20 de Mayo desde Belisario Domínguez hasta la parroquia de la colonia Benito Juárez.
Fuera del templo parroquial de la Natividad del Señor, se pudo ver a la gente que se concentro en el lugar para dar recibimiento a quien estará al frente la zona.
El padre Bernardo, es originario de Soriano, Colón, viene de la parroquia de La Resurrección, ubicada en el centro de la ciudad de Querétaro.
Reséndiz Biscaya, dijo que con mucha alegría acepto el nombramiento que le dio el Obispo del estado, Fautisno Armendáriz, para ser el párroco en San Juan del Río.
Ante el recibimiento que se le dio esta tarde, el párroco señaló que esperaba un evento de esta naturaleza, ”desde luego que siempre se espera el cariño de la gente, que resulto ahora en bonito recibimiento, le agradezco a los fieles de esta parroquia que con cariño y amor me han recibido, y doy gracias a dios por esta nueva comunidad, por esta nueva familia, y ya desde la llegada manifestaron su cariño, amor y respeto”.
Señaló que están en el proceso de evangelización de la Diócesis, y como un colaborador del obispo, es un encargo que les da, pero para él representa un campo de misión como lo han hecho los obispos.
Dijo que por el momento no hay proyectos en puerta, y en estos primeros días estará estudiando y conociendo la parroquia, y aún que se le han explicado algunos de los proyectos que se tenían, requiere sentarse con el consejo para ver todos los planes que se tienen para aplicarse en corto tiempo.
Informó que asumirá todos los planes parroquiales que ya se tienen trazados, así como la programación del 2013 y 2014.