Planea pareja un robo y fueron detenidos; ya están en prisión
Querétaro, 17 agosto 13.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro implementaron un operativo contra arrancones en el municipio de Querétaro, donde resultaron 55 conductores infraccionados por no respetar el reglamento de tránsito.
Por las noches personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), efectuó el dispositivo de seguridad para reducir los hechos de tránsito y prevenir conductas antisociales.
De acuerdo con un comunicado de prensa, se dio a conocer que los elementos municipales aplicaron 55 infracciones, principalmente por la reincidencia en los motivos de: exceder límites de velocidad, por no contar con los documentos necesarios para la circulación del automotor, y por no portar el equipo de seguridad para conducir motocicletas.
Así mismo, el personal operativo revisó la situación jurídica de los vehículos que se encontraban aglomerados en diversos puntos del municipio.
Finalmente la dependencia de seguridad invita a la sociedad a coadyuvar con las autoridades de seguridad, mediante fomentar la denuncia de este tipo de eventos que ponen en riesgo la integridad física de los ciudadanos.