Termina la época de Rafa Nadal
Querétaro, QRO., 15 de agosto de 2013.- El equipo de los Gallos Blancos de Querétaro se prepara para obtener los 3 puntos en el duro compromiso que sostendrán en la jornada 6 de la Liga Bancomer Mx ante Veracruz.
Mario Osuna, defensa central del conjunto queretano, destacó que ante Veracruz es la oportunidad de repuntar para alcanzar los objetivos planteados desde el inicio del Torneo Apertura 2013.
“El torneo está presupuestado para hacer de veinticinco a treinta puntos si no es que más, por lo que tenemos que empezar a sumar de a tres y no hay más”, mencionó.
Mario Osuna podría sustituir al central colombiano Oswaldo Henríquez, quien tiene un problema en la pierna derecha, por lo que el defensa sinaloense se dice listo para ingresar como titular este próximo sábado.
“No había tenido participación desde el partido de Morelia, ya que bajé un poco de juego, pero ahora hay que retomar el nivel y volver a tener esa continuidad para ser titular. Me siento muy bien, los partidos de Copa me dan e confianza y seguridad”, precisó el zaguero.
Los Gallos Blancos cada juego alcanzan mejor nivel de conjunto, por lo que Mario Osuna espera consolidar cada día esa nueva filosofía ganadora que inculca la nueva directiva y cuerpo técnico, encabezados por Adolfo Ríos e Ignacio Ambriz.
«Nacho (Ambriz) platicó conmigo y siente que vengo de menos a más, entonces todo parece indicar que sí voy de inicio», asegurò el jugador.
Osuna sabe que será una buena oportunidad para que el equipo dé un partido más completo y por ello tendrán que tener la respectiva concentración para ganar en el puerto este fin de semana.
“Estamos preparados, se hizo la pretemporada en Ixtapa que es un clima parecido al de Veracruz, entonces en ese sentido no tenemos problema”, afirmó.
Finalmente, el defensa queretano señaló que Veracruz cuenta con excelentes jugadores como Ángel Reyna, sin embargo, aseveró que Querétaro tiene el equipo y el talento para llevarse los tres puntos en cualquier cancha del país, por lo que están comprometidos en luchar para llevarse la victoria.