Tras movilización de autoridades a Agrogen, descartan fuga de químicos
SAN JUAN DEL RÍO, Querétaro, Qro., 14 de agosto de 2013.- Aprovechando el factor sorpresa y la oscuridad de la noche, un comando armado, quienes según el denunciante portaban fusiles de asalto, logró someter al vigilante de una obra para la instalación de una empresa en el parque industrial, apoderándose de una camioneta y de maquinaria pesada.
Se informó que estos hechos se registraron cerca de las 6 de la mañana de hoy, cuando arribo al lugar el comando de cuatro sujetos, quienes según el vigilante del lugar, portaban armas largas.
Tras amagarlo y someterlo, los amantes de lo ajeno se apoderaron de una camioneta marca Nissan y de diversa maquinaria pesada, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Más tarde, cuando el trabajador pudo liberarse, dio parte a la empresa de seguridad y estos a su vez a la policía, pero para esto ya eran las 7 de la mañana.
Pese a que la autoridad municipal hizo todo lo posible por encontrar los objetos robados y a los delincuentes, no se logró el resulto esperado.
La empresa ofendida que se localiza a espaldas de un conocido restaurante, en el nuevo parque industrial, se presentó ante el ministerio público a denunciar los hechos.