
Trabajos de reparación tras accidente con poste siguen en Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 26 de marzo de 2025.- El Fiscal General del Estado, Víctor Antonio De Jesús Hernández, presentó ante colegios de abogados la nueva aplicación móvil FiscaliAPP Qro, diseñada para facilitar la consulta en línea de carpetas de investigación. Esta herramienta busca optimizar el trabajo de los profesionales del derecho y mejorar la atención a la ciudadanía.
Disponible en tiendas de aplicaciones, FiscaliAPP Qro incorpora estrictas medidas de seguridad para proteger la confidencialidad de los datos, garantizando el manejo adecuado de información sensible.
La iniciativa forma parte de la estrategia de la Fiscalía General del Estado para modernizar la procuración de justicia mediante soluciones tecnológicas que permitan mayor eficiencia, transparencia y cercanía con la sociedad.
El evento contó con la presencia de líderes de diversos colegios de abogados, entre ellos Mayela Marisol Portos Hernández, Norberto Alvarado Alegría y Mauricio Sinecio Flores, además de representantes del Colegio de Abogados Penalistas y la Asociación Nacional de Abogados de Empresa.