
Patrulla de la policía estatal volcó en el Junípero
QUERÉTARO, Qro., 8 de marzo de 2025.- Tres tripulantes de un Lamborghini Urus perdieron la vida por lesiones por arma de fuego y uno más fue localizado herido, luego de un reporte al número de emergencias sobre detonaciones de arma de fuego en el estacionamiento de la Hacienda Los Laureles en la ciudad de Querétaro.
El incidente ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada de este sábado, cuando se emitió el reporte vecinal sobre varias detonaciones de arma de fuego, por lo que policías municipales se trasladaron a este establecimiento ubicado en el cruce de Paseo de la República y Bulevar de la Nación.
Una vez que los oficiales visualizaron un vehículo deportivo de alta gama con 4 personas lesionadas por arma de fuego, se pidió el apoyo de los servicios de emergencia, que al arribo de paramédicos para su atención, se confirmó el fallecimiento de 3 de ellos, mientras que el cuarto que aún contaba con signos vitales fue llevado al hospital general.
El lugar quedó cerrado y bajo resguardo policial, por lo que se notificó a la Fiscalía en espera del personal de servicios periciales y policías de investigación para realizar las diligencias forenses correspondientes y después de algunas horas se trasladaron los cuerpos a la morgue, además que la investigación quedó a cargo de la Fiscalía para el esclarecimiento de los hechos, aunque de manera extraoficial, se supo que uno de los 3 fallecidos se habría tratado de Diego Méndez, hijo de El Chango Méndez, uno de los fundadores del grupo delictivo de La Familia Michoacana y que fue extraditado a los Estados Unidos.