
Liga Mx y directiva de Gallos decidirán regreso de Resistencia Albiazul
MORELIA, Mich., 5 de marzo de 2025.- A domicilio, FC Barcelona, que jugó con diez hombres desde los 22 minutos, se adelantó en el marcador gracias al gol de Raphinha en la segunda parte y a las numerosas paradas de Wojciech Szczęsny. Derrotó 0-1 al Benfica de Portugal, en la ida de los octavos de final de UEFA Champions League.
Los blaugrana, que habían visto destituido a Pau Cubarsí a mitad de la primera parte, se adelantaron poco después de la hora de juego, cuando Raphinha aprovechó un pase mal colocado y su potente disparo raso se fue a la red.
Las Águilas intentaron reaccionar, pero Szczęsny se mostró en un gran momento de forma, y el portero del Barça realizó unas paradas acrobáticas que le impidieron marcar al suplente Renato Sanches en los últimos minutos.
La nota completa en Quadratín Deportes