
Voleibol de sala, una apuesta queretana para los Nacionales Conade 2025
GUADALAJARA, Jal., 26 de febrero de 2025.- Otra vergüenza rojiblanca. Dominio en la cancha que no se refleja en el marcador… es mera demagogia.
Chivas ha sido ampliamente superior durante la primera media hora de juego en el Estadio Alfonso Lastras. Generó oportunidades y tuvo al rival absolutamente sometido. Pero no anotó. Y así, de nada sirve. Atlético de San Luis ajustó lo que debía.
Dio vuelta al trámite. Al final, se llevó el triunfo por 3-1. Un nuevo ridículo del Club Deportivo Guadalajara que perdió la noche de este miércoles ante el que llegaba como sotanero de la clasificación en el Torneo Clausura 2025.
El descalabro en la jornada 9 dejó al Rebaño Sagrado con demasiadas dudas acerca de lo que el actual proyecto le puede aportar a un club grande, que muy a menudo olvida que lo es. Antes de comenzar, un mal presagio. El técnico Oscar García se fue del estadio por presentar un cuadro de gastroenteritis. No pudo dirigir.
Con su auxiliar Manuel Ruano, a cargo el Guadalajara se vio bien de arranque. Al ‘5, Luis Romo probó de fuera del área con un derechazo que botó sobre el césped. Andrés Sánchez se tendió a su derecha y desvió a tiro de esquina. En ese momento,
Chivas era dueño absoluto del encuentro. Al ‘10, el cuadro rojiblanco robó el balón. Hugo Camberos sacó el tiro fuerte y cruzado que atrapó el guardameta. Cinco minutitos después, Luis Romo se movió al espacio para alcanzar un servicio de Roberto Alvarado. Dentro del área definió con un derechazo al que le faltó potencia. Enseguida, Alan Pulido empezó a salir de su zona para servir a los compañeros. Primero, al ‘21, se lanzó a la izquierda y mandó un centro que Luis Romo cabeceó.
El esférico pasó a centímetros del poste. Dos minutos después, el 9 del Rebaño Sagrado se botó a la derecha para lanzar una diagonal retrasada, que Hugo Camberos prendió de volea, por encima del travesaño. El técnico local se dio cuenta que. equipo era ampliamente superado y no dudó en hacer un ámbito en el mismo primer tiempo.
Al ‘36, ordenó el ingreso del ex rojiblanco Oscar Macías. Con esa modificación, equilibró el trámite, le quitó el balón a Chivas y empezó a generar peligro. Vitinho apareció con un zurdazo raso que amenazaba con abrir el marcador, pero el Tala Rangel se quedó con la pelota, al ‘39.
La nota completa en Quadratín Jalisco