Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Mariana Villalobos/ Quadratín

60% de la inversión privada que llega a la capital proviene de EU: MAV

Mariana Villalobos/ Quadratín
 
| 19 de mayo de 2017 | 14:17
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 19 de mayo 2017.- El 60 porciento de la inversión privada que llega al municipio de Querétaro proviene de Estados Unidos de América por lo que se espera que se generen las condiciones necesarias para aumentar los intercambios comerciales con el Tratado de Libre Comercio de Norteamérica, así lo expresó Marcos Aguilar Vega presidente de dicha demarcación.

El presidente expresó que des importante la renegociación del TLC puesto que se deben de establecer los acuerdos en materia comercial entre ambos país y detalló que para la demarcación que representa sería benéfico que se aumentarán las condiciones para importar y exportar al país norteamericano.

“Lo que esperaríamos es que puedan ampliarse los rubros en donde exista importación y exportación para que continúe esta relación exitosa que dese hace varios años se ha logrado por encima de los gobiernos que en turno se encuentren” dijo.

En cuanto a las expectativas que se generaron ante la posible salida de estados unidos de América del tratado el presidente considero poco probable que tal escenario ocurra puesto que con este acuerdo internacional todos los países resultad beneficiados.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales