Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
QUERÉTARO, Qro., 17 de abril de 2018.- El director deportivo de Gallos Blancos, Javier Mier, aceptó que luego de los resultados negativos del equipo en el actual torneo Clausura 2018, están muy apenados con la afición.
“Estamos muy apenados con la gente y no es el torneo que esperábamos. Quiero dar la cara como responsable en lo deportivo”, señaló.
Posteriormente, comentó sobre la importancia de tener un buen cierre de campeonato, mismo que permitirá tener un balance general sobre el rendimiento de Gallos durante el semestre, y así, comenzar a planificar lo que será el torneo Apertura 2018.
“Quedan dos jornadas, tenemos que pelear estos seis puntos. Vamos a terminar el torneo y a hacer un análisis profundo. Lo que tengo claro, es que el próximo torneo vamos a tener una cara totalmente distinta. Gallos Blancos quiere lograr cosas importantes”, agregó.
Sobre impulsar el talento nacional en la Liga MX, Javier Mier respaldó por completo el desarrollo de las nuevas generaciones, por lo que confía plenamente que es el camino a seguir para encontrar un progreso en el balompié nacional.
Precisó que “soy un defensor de los jóvenes. Creo mucho en el futbolista mexicano. En México estamos preparados y hay mucha calidad. Están para hacer cosas importantes en el futbol mexicano y a nivel internacional”.