PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÉTARO, Qro., 20 de abril de 2021.- De los 25 diputados que integran la 59 Legislatura local, cinco solicitaron una licencia definitiva o temporal con el propósito de participar activamente en las elecciones.
De acuerdo a la información proporcionada por la 59 Legislatura local, de las 5 solicitudes, una fue definitiva, la de Roberto Cabrera (PAN), quien solicitó separarse de su curul el 15 de abril. Contiende por la presidencia municipal de San Juan del Río.
Abigail Arredondo Ramos (PRI) solicitó ausentarse del 4 de abril al 7 de junio, esto para contender por la gubernatura de Querétaro.
Guadalupe Cárdenas Molina (PRI) solicitó licencia el 20 de abril, esa de manera indefinida; contiende por la alcaldía de El Marqués.
Aunque no se registró para una candidatura, el también presidente del PAN estatal, Agustín Dorantes Lámbarri, solicitó su licencia del 4 de abril al 7 de junio, es decir, regresará un día después de los comicios.
Verónica Hernández Flores (PAN) solicitó licencia el 15 de abril para contender por la presidencia municipal de Amealco; no dijo cuando tendría pensado regresar o si ya no volvería a su curul.