Indicador Político
La torrencial lluvia ocurrida la noche de este jueves provocó afectaciones en varios puntos del municipio de Corregidora, donde cayeron 85.4 milímetros de agua en más de una hora, lo que provocó que varias casas tuvieran daños con agua al interior, algunos vehículos varados en diferentes arterias, así como un estacionamiento de una plaza comercial que quedó inundado con un vehículo dentro.
Otras de las serias afectaciones se dio en el fraccionamiento Pirámides, ahí en la Avenida de Las Ranas varios vehículos quedaron varados con un tirante de agua que casi alcanzó el metro de altura al momento de la intensa lluvia, además hubo por lo menos cuatro domicilios en los que se metió agua, esto con un tirante de 5 centímetros.
También en la zona de pirámides en la plaza comercial Mediterráneo se presentó una problemática con el flujo descendente del agua, lo que originó que todo el estacionamiento quedaron inundado y dentro de este se mantenía una camioneta.
Sobre el Libramiento Surponiente, a la altura de La Estancia, se registró un accidente entre una camioneta pick up y un automóvil compacto, esto provocó tránsito lento en dirección a Santa Rosa Jáuregui.
En la Carretera Libre a Celaya se colapsó la circulación a la altura del Parque Industrial Balvanera, donde debido al agua varios vehículos quedaron varados.
La lluvia provocó caos vial en el Libramiento Surponiente, donde a la altura del puente de La Negreta se tuvo que obstruir la circulación, principalmente en dirección a Santa Bárbara, debido a que el agua alcanzó un tirante cercano a los 50 centímetros.