Aumento del 108% en usuarios de transporte público en Querétaro
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 3 de julio del 2017.- La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el delito de fraude en contra de los responsables que vendieron predios en el Segundo Barrio de Dolores, confirmó el titular del órgano, Alejandro Echeverría Cornejo.
Lo anterior luego de que las familias afectadas, y que fueron desalojadas por establecerse de manera ilegal, presentaron la denuncia correspondiente por fraude.
Por tanto, el Fiscal General del Estado reportó que hay cuatro órdenes de aprehensión aún por ejecutar, de cinco que tenían, por el caso del Segundo Barrio de Dolores; el mismo día del desalojo, indicó que una persona fue detenida.
Asimismo, señaló que están aseguradas y vinculadas a proceso las personas que una semana antes del desalojo acudieron al Segundo Barrio de Dolores a golpear a los habitantes y provocaron la muerte de un hombre.
Al mismo tiempo, señaló que hay otra carpeta de investigación en contra de otra persona, a la cual señalan directamente las familias, como quien las defraudó.