Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Rodríguez/ Quadratín

3 muertos y 4 heridos por volcadura en Macrolibramiento Palmillas-Apaseo

Luis Rodríguez/ Quadratín
 
| 11 de Agosto de 2017 | 15:03
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 11 de agosto 2017.- Tres muertos y cuatro personas lesionadas fue el saldo que resultó de la volcadura de una camioneta con camper acoplado que circulaba en las inmediaciones del kilómetro 62 del Macrolibramiento Palmillas-Apaseo, en el municipio de Corregidora, cerca de la Carretera a Coroneo y de la localidad de Charco Blanco.

De los lesionados, hubo también un menor de edad, de aproximadamente 10 años, quien junto a tres adultos fue trasladado al hospital para la atención correspondiente.

Para socorrer a la mujer que resultó prensada, fue necesario solicitar la ambulancia aérea y con ello, en helicóptero, hacer el traslado correspondiente al hospital.

Los elementos de la Policía Federal se encargaron de tomar conocimiento, así como el personal de autovías que se hace cargo del macrolibramiento.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales