SSPMQ asegura 3 armas de fuego y 67 personas puestas a disposición de la FGEQ
QUERÉTARO, Qro., 12 de septiembre de 2025.- Un fatal choque frontal entre una camioneta tipo pickup y un auto QroRide fue el que se registró sobre la carretera a Bernal, casi en cruce con la carretera Estatal 500, a la altura de la comunidad de Coyotillos entre el municipio de Colón y la colindancia con el municipio de El Marqués.
Según algunos testigos el incidente ocurrió a raíz de que el conductor de la camioneta se brincó el camellón cuando circulaba en dirección a Bernal, por lo que al pasar a carriles de contraflujo, se impactó de frente contra el auto QroRide y las dos unidades quedaron con importantes daños y sus tripulantes prensados.
Tras el aviso al número de emergencias por parte de automovilistas y trabajadores de la zona, hasta este punto se trasladó el personal de Protección Civil de Colón y El Marqués quieres únicamente confirmaron el fallecimiento de tres personas, que se trató del chofer del auto QroRide y dos pasajeros, mientras que el tercer pasajero fue rescatado y trasladado al hospital; asimismo las dos personas que viajaban en la camioneta fueron rescatadas y llevadas a un centro hospitalario.
La vialidad se vio afectada ante el cierre de la circulación en dirección a la autopista 57, mientras se esperaba el arribo del personal de servicios periciales y policías de investigación para las diligencias forenses, por lo que al paso de algunas horas, al concluir las diligencias, intervinieron los servicios de rescate para extraer los cuerpos y posteriormente trasladarlos a la morgue, por lo que será la Fiscalía que dé continuidad a este caso para el total esclarecimiento de los hechos.