Refuerzan operativos de seguridad en Guerrero para las peregrinaciones
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de diciembre de 2017.- Experto en derecho y seguridad, político y empresario, Enrique Galindo anuncia que terminó su travesía por México y el extranjero, y ahora es tiempo de entregarse a San Luis Potosí.
“He tenido la fortuna de trabajar con éxito en las encomiendas que me han impuesto el gobierno de la República e instituciones de otros países, pero hoy mi atención se centra en mi tierra natal”, postula.
El ex comisionado general de la Policía Federal es entrevistado en un restaurante del Centro Histórico de la Ciudad de México, en donde departe con una decena de jóvenes universitarios, alumnos suyos. —¿Qué pasó, Enrique? ¿Ahora estás en la banca..? —Jaja.
Gracias a Dios y a la confianza del Estado mexicano, en los últimos años siempre he tenido tareas de alto nivel que he desempeñado con absoluta responsabilidad. Soy el coordinador que más tiempo ha estado al frente de la Policía Federal. Y apenas concluí misión en la restauración de las zonas afectadas por los sismos en Morelos.
Continúa aquí