¡Prepárate! en diciembre subirá el precio del limón
QUERÉTARO, Qro., 7 de junio 2017.- En los recorridos de disuasión de delitos y faltas administrativas, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguró tres vehículos que contaban con reporte de robo vigente, dando un total de 28 unidades localizadas por la corporación.
-Un primer automóvil, de la marca Nissan con matrícula UMG1466, fue localizado por los elementos policiales en la avenida Cimatario, de la colonia Colinas del Cimatario.
En los recorridos de vigilancia del operativo Calles Seguras, los oficiales visualizaron el auto tipo Tsuru, color blanco, modelo 1998, estacionado en lugar prohibido, por lo que se acercaron y se consultaron los datos vía cabina de radio, que confirmó que tenía registro de robo vigente.
-El vehículo de la marca Jeep, tipo Compas, color vino, con placas de circulación 665YEX para el Distrito Federal, fue recuperado en la colonia Calesa, toda vez que se encontraba en estado de abandono. Al atender el reporte emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, los oficiales llegaron al citado lugar y recabaron datos para consultarlos en el Sistema Plataforma México, que confirmó que tenía reporte de robo vigente.
-En la calle San Miguel, de la colonia Santa Cruz, los policías municipales encontraron una motocicleta de la marca Yamaha, color naranja.
El personal policial observó la motocicleta que se encontraba mal estacionada, por lo que se informaron los datos a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que corroboró un reporte de robo vigente.