Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 21 de septiembre de 2017.- En las estrategias para combatir el robo a vehículo, en diferentes hechos ocurridos en la colonia Centro, policías municipales de Querétaro detuvieron a dos individuos, toda vez que fueron sorprendidos cuando intentaban abrir los automotores.
-A través de un reporte emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, se tomó conocimiento de un hombre, de 38 años de edad, quien abrió la cajuela de un automóvil Volkswagen, tipo Caribe, que estaba estacionado en la Avenida Corregidora esquina con José Ma. Morelos, de la colonia Centro.
Una vez en el citado lugar, los oficiales fueron informados que el probable responsable sacó del auto una caja de herramientas, cables para pasar corriente y un gato hidráulico.
Por ello, se aseguró al imputado, se le leyeron sus derechos que lo asisten y fue presentando a la Unidad de Fiscalía, para seguir con las investigaciones correspondientes.
– Resultado de los recorridos de vigilancia por la colonia Centro, el personal policial del municipio de Querétaro detuvo a un hombre, por el delito de robo a vehículo en grado de tentativa.
Al circular por la calle José Ma. Morelos esquina con Ezequiel Montes, los oficiales fueron interceptados por un ciudadano, que notificó que al salir de su domicilio se percató de un individuo que estaba abriendo la puerta de su vehículo Nissan y al verse sorprendido huyó.
En las inmediaciones de la zona, los policías municipales visualizaron al probable responsable, de 37 años de edad, quien fue asegurado, se le informaron sus derechos que lo asisten y fue llevado a la Unidad de Fiscalía, para seguir con las investigaciones correspondientes.
Por parte de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, se informó que el probable responsable contaba con varios antecedentes delictivos, por portación de armas blancas, robo en grado de tentativa, daños dolosos en propiedad ajena, portación de armas prohibidas, robo a vehículo, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego, delitos contra la salud, robo con violencia en grado de tentativa y robo de vehículo, así como un mandato cumplido por robo simple.