Indicador Político
Así lo asegura el actor Damián Alcázar, quien en 1999 protagonizó la película dirigida por Luis Estrada; señaló que las reformas terminarán “sepultando” a los mexicanos.
MÉXICO, DF, 31 de julio de 2015.- Cuando se filmó la cinta La ley de Herodes –dirigida por Luis Estrada en 1999– “no pensé que la situación del país fuera a empeorar más de lo mostrado en la película”, pero tanto el Partido Revolucionario Institucional como Acción Nacional resultaron ser un “fiasco”, advirtió el actor Damián Alcázar.
El multigalardonado artista mexicano ofreció una rueda de prensa en la capital del estado para promocionar la obra de teatro El profesor, que protagoniza junto a los jóvenes Eleane Puell y Mariano Palacios, publica La Jornada.
Fiel a su estilo, además de hablar de la puesta en escena argentina que presentarán en Mexicali este jueves 30, Alcázar se dio tiempo para tratar temas políticos, sociales, deportivos y hasta del cariño que siente por la región al declarase un ciudadano más de Baja California.
Alcázar criticó a la clase política sin hacer distinción de partido, ya que aseveró que los gobernantes tienen hundido al país y las reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto terminarán “sepultando” a los mexicanos. “Para qué carajos invirtió en reformas, mira nada más cómo está el peso (moneda) y cómo está el Ejército: matando civiles como pisando margaritas”.
Lee más en La Jornada