Debutará Cadillac en la Fórmula 1 en 2026
MÉXICO, D.F. 24 de septiembre de 2013.- La derrota ante Pumas en la Copa Mx caló hondo al interior del cuadro de Querétaro una vez que los dejó fuera de la competencia y ahora habrá que pensar en mejorar para seguir adelante en la Liga Bancomer Mx.
El técnico de los Gallos Blancos, Ignacio Ambríz es autocrítico y sabe que se debe retomar el trabajo realizado o el camino que en partidos anteriores sacaron buenos resultados.
«Cuando se te dan los resultados te ilusionas, es muy cierto que cuando las cosas nos salieron no éramos tan buenos como se pensaba y ahora no somos un desastre. No estamos bien y han sido dos buenos trancazos para una autocrítica de lo que estamos dejando de hacer”, mencionó el estratega.
«Hemos hecho muy malos partidos, hemos regalado 45 minutos en cada partido y en consecuencia recibimos siete goles cuando antes era difícil que nos hicieran gol, el primer responsable de esto soy yo, algo no estaré haciendo bien porque en dos partidos se nos ha colgado todo», afirmó.
Para Ambríz Espinoza, la clave de la derrota está en lo que está dejando de hacer el conjunto plumífero.
«Estamos regalando 45 minutos, no tenemos actitud y puedo perdonar que se fallen opciones de gol, pero no que el equipo no tenga intensidad y actitud”, aseguró.
Otro factor que ha pesado para el conjunto de los Gallos Blancos es haber dejado el torneo de Copa que para Nacho Ambríz sirve como la posibilidad de seguir preparando a sus jugadores para disputar la liga.
“Siempre la copa te daba la posibilidad de la gente que no juega tener participación, pero bueno por ahí ya no queda más que enfocarnos en lo que es la liga, intentar mejorar esas malas actuaciones que hemos tenido. Tenemos que cambiarnos el chip, de seguir peleando para mantenernos en los primeros lugares”, finalizó