QUERÉTARO, Qro., 19 de Octubre de 2013.- La victoria de ayer por parte del conjunto de Querétaro dio tres puntos muy valiosos para meterse de lleno a la pelea por la calificación a la fase final del Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx.

El técnico Ignacio Ambríz quedó satisfecho con el rendimiento del equipo por lo que representa avanzar en la tabla general y por supuesto llegar en los primeros puestos al final del campeonato.

“Estamos cerca, la verdad creo que el equipo jugó muy bien, sacamos un buen resultado y la verdad que muy internamente lo quisiéramos brindar a la afición porque creo que siempre ha estado apoyándonos”, envió el mensaje el estratega queretano.

Agregó que tienen que caminar por el sendero de la humildad para entender que todavía faltan tres partidos y serán vitales para hacer un buen cierre. “Estamos cerca (de la calificación), pero todavía faltan tres partidos difíciles, una salida contra Atlas, recibimos a América y luego la última jornada contra Pachuca. La verdad que el equipo está contento, estamos bien pero creo que es cuando mas cuidado tenemos que tener y seguir trabajando como lo hemos hecho y esperar a que realmente logremos confirmar que estamos dentro de los ocho primeros lugares”.

Nacho describió las claves de la victoria en el clásico regional que deja el orgullo intacto de los queretanos. “Yo creo que (la clave) cortarle un poco el circuito a León en esa verticalidad que tienen, ese gran contraataque que tienen. Creo que hoy hicimos un trabajo donde estuvimos muy juntos, nosotros también intentamos con Cosme poder tener esa verticalidad y creo que hoy nos funcionó”.

Agregó, visiblemente conforme que este día la producción ofensiva mejoró en relación a los últimos partidos que se habían jugado, “yo te puedo decir que en general me gustó mucho el equipo, hoy tuvimos más llegada que otras veces”.

Finalizó diciendo, tal como lo ha hecho desde que inició el torneo, el trabajo es la base del éxito plumífero. “Yo necesito seguir trabajando, necesitamos seguir mejorando ciertos aspectos tanto ofensivos como defensivos e intentar poder estar calificados con un poco más de puntos”.