QUERÉTARO, Qro., 17 de septiembre del 2016.- En atención a un reporte emitido a la Línea de Emergencias 066, sobre un vehículo en la Calle 3 de la colonia Lomas de Casa Blanca, el personal policial recuperó el automotor Nissan tipo Tsuru, modelo 1999, color gris, con número de placas UKA4260 para el estado de Querétaro.

Los oficiales acudieron al lugar y luego de que se consultó la situación jurídica del vehículo con el Sistema Plataforma México, se confirmó el reporte de robo vigente.

En otra intervención, policías acudieron a la calle Monte Albán esquina Pico de Orizaba en la colonia Loma Bonita, donde recuperaron un vehículo Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001, color blanco, el cual había sido robado horas antes en una plaza comercial ubicada sobre avenida Revolución.

Al atender un reporte recibido vía cabina de radio, en el cual un ciudadano manifestaba haber observado a unos sujetos desvalijando un automovil, los elementos policiales acudieron al lugar; al llegar, visualizaron un vehículo sin neumáticos y desorden al interior.

Al consultar sus datos con el Sistema Plataforma México, se confirmó el reporte de robo vigente en la carpeta de investigación 11705/2016.